Fundo Las Tranqueras

Vivir en la naturaleza y en la ciudad, al mismo tiempo.

GRAN CONCEPTO EN SU MASTERPLAN

Condominio Fundo las tranqueras, nace como un proyecto armónico con el medio ambiente. Vivir y re-encontrarse con la Naturaleza es el proyecto que proponemos.

CONECTADOS POR UNA NUEVA CARRETERA EXPEDITA HACIA CONCEPCIÓN

Fundo las Tranqueras queda en una ubicación privilegiada, a solo 100 metros de una de los proyectos viales mas grandes y modernos de la región, la cual logrará mejorados standares de seguridad a sus usuarios y mayor fluidez en los desplazamientos hacia y desde Concepción y Libre de peajes !

MARAVILLOSAS VISTAS DE NUESTRO CAMPO CHILENO

Cobijado por cordones montañosos, que forman parte de la Cordillera de la Costa, desde donde se puede disfrutar de vistas privilegiadas al valle central del Andalien.Las perspectivas de la naturaleza que puede tener en este entorno son variadas. Observar la naturaleza, respirar sintiendo la calma del campo y apreciar los atardeceres, sin duda, son vivencias que vale la pena disfrutar en el diario vivir.

UN LUGAR SANO PARA VIVIR EN FAMILIA

Este maravilloso entorno llama a recobrar actividades familiares que beneficien la salud y el desarrollo físico. Sentir el sonido de la naturalezas, practicar excursiones  o estar libre sin peligro son algunas de las recreaciones que se pueden desarrollar en estas áreas.


Chat Fundo Las Tranqueras
Enviar via WhatsApp